Euro Estampaciones S.A.U. podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en esta web o en su configuración o presentación.
Del mismo modo Euro Estampaciones S.A.U. no se responsabiliza de los daños directos o indirectos que puedan derivarse del uso de la página web o sus contenidos.
El usuario se compromete a utilizar el web y sus contenidos correctamente. Queda prohibido el uso de la página web con fines ilícitos o lesivos contra las empresas o cualquier tercero, o aquellos que puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento de la web. Si contraviene la legislación vigente, la buena fe, usos, costumbres o el orden público, el usuario será el responsable.
Todo enlace de terceros a este sitio web debe hacerse conforme a la buena fe y respetando los derechos del titular, debiendo comunicarse previamente a Euro Estampaciones S.A.U.
Los derechos de propiedad intelectual e industrial del contenido de la página web y su diseño gráfico son titularidad de Euro Estampaciones S.A.U. Por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución y transformación por parte de un tercero si no está autorizado. Los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta web están protegidos por ley.
Queda expresamente prohibido cualquier aprovechamiento de los contenidos del sitio web a favor de terceros sin autorización previa.
En caso de que quiera formular alguna sugerencia o comentario puede contactar con nosotros por cualquiera de los medios puestos a disposición de los usuarios en nuestra sección de contacto.
Cuando precisemos obtener información por su parte, siempre le solicitaremos que nos la proporcione voluntariamente de forma expresa. Los datos podrán ser recabados a través de los formularios de recogida de datos del sitio web u otras. Esta entidad tratará los datos de forma confidencial y exclusivamente con la finalidad de ofrecer los servicios solicitados, con todas las garantías legales y de seguridad que impone el reglamento (UE) 2016/679 del parlamento europeo y del consejo y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.